Gatos y Perros en Adopción


Treposina

Sexo: Hembra
Edad: 5 meses

🖤Treposina en adopción responsable🖤
Fue rescatada junto a sus 11 hermanitos en el patio de unos abuelos, en su hogar de tránsito se preparó para este gran momento junto a sus dos hermanitas, Criminal y Ojitos. Ahora ya esta lista para encontrar su hogar soñado.
Ella es la compinche de los gatos más adultos de su transitante, juega y salta como una treposina! Pero cuando la buscas para regalarle unas caricias… se entrega a vos con sus hermosos ronroneos…Una dulce y una real juguetona🖤
Elegila como tú compañera, no te vas a arrepentir!


Princesa

Sexo: Hembra
Edad: 1 año

Es una gatita súper mimosa, compañera y ronronea 

Esta castrada, despulgada y desparasitada. Vacuna antirrábica


Pepper

Sexo: Hembra
Edad: 6 meses

Está castrada, desparasitada y sin pulgas 

Muy mimosa y tierna cuando entra en confianza 💛


Manchita

Sexo: Hembra
Edad: 9 meses

🐾  ¡Manchita en Adopción Responsable! 🐾

Ella es una hermosa gatita atigrada que vivía en una casa abandonada en Villa Adelina junto con otros gatos de la colonia. Virignia, quien alimenta a los gatos de dicha colonia, pudo atraparla y llevarla a su casa para transitarla. Al pincipio era muy miedosa ya que siempre vivió en la calle, lejos del calor de un hogar y sin compañeros humanos, por lo que era muy temerosa.

Con el paso del tiempo fue tomando confianza y ahora se encuentra lista para conseguir un hogar donde la quieran y mimen mucho! Es una gata joven a la que le encanta jugar, sobre todo con una pelotita!

Si queres adoptar a esta peludita rescatada del frío de la calle no dudes en llenar el formulario de pre-adopción responsable! 


Georgy

Sexo: Macho
Edad: Desconocido

Garfield

Sexo: Macho
Edad: 2 años aprox

Char

Sexo: Hembra
Edad: 1 año

CHAR EN ADOPCION RESPONSABLE

Ella llegó a su tránsito en agosto del año pasado, está desparasitado, sin pulgas y castrada. 
Es una gata muy tímida, costó un tiempo que logre confiar en su transitante y ahora ya está lista para buscar un hogar para siempre. Sabemos que ese hogar deberá estar lleno de paciencia más que nada, de entregarle a Char el tiempo que sea necesario para su adaptación y llenarla de amor para que pueda confiar en el humano.  Con tiempo, paciencia y amor Char podrá  sentirse cómoda y recibir el calor de un hogar que tanto se merece.


Bobi

Sexo: Macho
Edad: 10 meses

🤎Bobi en adopción responsable🤎

 

El es Bobi, fue encontrado el 28/04 por Julian @enunakesi un vecino de Cami @caminocera voluntaria de la agrupación.

Este cachorro andaba dando vueltas por el barrio (Florida Oeste) y a penas Juli abrió la puerta de su casa, el atrevido entró sin preguntar😂 Durante unas semanas Julian estuvo buscando a su familia, si es que la tenía, pero pasó el tiempo y nadie preguntó por el.

Hoy decidimos ponerlo en adopción responsable! Bobi tiene 10 meses, esta castrado, desparasitado, despulgado y vacunado con la sextuple, pronto Juli lo llevará a la vete para que le den la vacuna de la rabia. ¡Muchas gracias por ayudarlo y no dejarlo solo!🥺🤎

 

Este pequeño es un perrito súper juguetón, amoroso, tranquilo y obediente. Ama dar paseos por la calle y viajar en auto. Se lleva súper bien con perros y gatos❤️

Si queres sumar un compañero perruno a tu familia, amarlo para

siempre y darle mucho amor, él es el candidato ideal! No dudes en llenar su formulario de pre adopción❤️🐾



Volver