Gatos en adopción


Coquita

Sexo: Hembra
Edad: 7 meses
Datos: Coquita está castrada, desparasitada y es VIF/VILEF negativo. Si estás buscando compañía para tu michi, Coquita es la indicada. AMA a los gatos incluso más que el atún. Es tranquila, dócil y juguetona pudiendo jugar tanto sola como con gente. Coquita vivía en una colonia y fue adaptándose a la convivencia con humanos desde fines de junio. Ha ido progresando favorablemente y cada vez va ganando más y más confianza. Hasta el mes de agosto va a estar en tratamiento por un hongo que tenía en las orejas.

Elliot

Sexo: Macho
Edad: 5 años aprox
Datos: Elliot es un gato hermoso, súper amoroso, agradecido, charlatán y que AMA estar a upa. Es un ser súper especial ya que es sordo, pero eso no le impide tener una vida completamente normal. Estaba castrado cuando llegó a nosotros por lo que suponemos que tuvo una familia que lo abandonó o se perdió. Es muy tranquilo y mimoso, ideal para cualquier tipo de familia! Durante los próximos 3 meses tiene que continuar con alimento RENAL y luego hay que hacerle un análisis de orina para evaluarlo. Si querés adoptar a este gato siamés hermoso, completa el formulario para él Deseamos una hermosa y definitiva familia para él ❤️

Otto

Sexo: Macho
Edad: 3 años aproximadamente
Datos: OTTO EN ADOPCIÓN RESPONSABLE Otto es el gato más bueno del universo, sin miedo a exagerar. Es extremadamente mimoso. Ama que le cepillen su pelo hermoso, tanto que siempre termina panza arriba de lo mucho que le gusta!! Ama la comida. Es un gordo feliz!


Volver