Gatos y Perros en Adopción


Alpha

Sexo: Macho
Edad: 8 meses
Datos: Alpha es un gatito macho de 7/8 meses que vivía a la intemperie de una casa que había sido su hogar, su "familia" se mudó y lo dejó ahí junto a sus hermanitos, por suerte gracias a una alerta lo pudimos ir a buscar y darle tránsito. Ya fue castrado, vacunado, desparasitado y despulgado y en la vete nos dijeron que está bárbaro, listo para encontrar su hogar para siempre! Queres llenar tu vida de amor y ronroneos????

Becky

Sexo: Hembra
Edad: 5 años
Datos: BECKY EN ADOPCIÓN RESPONSABLE Ella llegó a su tránsito luego de ser castrada, se recuperó de la cirugía y, a pesar de ser una gatita un poco miedosa al principio, con los días en los que se le demostró que tener un hogar con comidita servida, mimos y mucho calorcito fue relajándose y entregándose a esta nueva vida que queremos darle!! Ahora llegó el momento de encontrar su familia PARA SIEMPRE 💕 Ella tiene 5 años aproximadamente, según sus dientes. Pero creemos que alguna vez tuvo un hogar, el que lamentablemente perdió y terminó viviendo en una casona abandonada de la cuál fue rescatada. Es una gata adulta que merece vivir a partir de ahora llena de amor y comodidades, te animas a sumarla a tu vida? 💜 Es muyyy mimosa, ama recibir mimos!! Podría estar horas y horas ❤️ Si querés cambiarle la vida a una adulta como ella completa el formulario de adopción responsable! Diseño: @vamms

Cebollina

Sexo: Hembra
Edad: 2 meses
Datos: Cebollina fue encontrada en la basura junto a Manzana. Es un poco más tímida que su hermana pero cuando entra en confianza, eso cambia por completo. Disfruta mucho estando con compañía humana y dormir acompañada. Es juguetona y ronroneadora. Se encuentra desparasitada y despulgada.

LOLA

Sexo: Hembra
Edad: 6 meses
Datos: Lola nació el 26/3, es una gatita de casi 6 meses super juguetona y activa, trepa, corre y le encanta tomar carrera y patinar en el piso (como hacíamos nosotros cuando éramos chicos 😂). Su especialidad? Llenar la casa de diversión. Es súper sociable y cariñosa, le encanta estar con uno y apenas recibe unos mimos prende el motor. Actualmente está en tránsito, buscando su familia para siempre ❤ Está vacunada y pronto será castrada también.

Manzana

Sexo: Hembra
Edad: 2 meses
Datos: Manzana fue encontrada en la basura junto a Cebollina. Le encanta la compañía humana, siempre busca dormir en brazos o acompañada. Es muy activa, juguetona y ronroneadora. Se encuentra desparasitada y despulgada.

Minnie

Sexo: Hembra
Edad: 5 meses
Datos: Minnie es hermana de Gigi y Pekina. A las 3 las levantamos de la calle, vivían afuera, al costado de una parrilla/comedor en Entre Ríos, donde con suerte les tiraban algo para comer cada tanto. Cuando nos las llevamos estaban súper flacas, descuidadas, sucias y olvidadas al igual que todos los animales del lugar. A ella la devolvieron después de 11 días de haber sido adoptada porque mordía cosas. El proceso de aprendizaje de un cachorro requiere de tiempo, paciencia y constancia. Hoy después de pasar por dos casas de tránsito, una casa y nuevamente otro tránsito busca familia que le de todo el amor que merece y la eduque como corresponde. Una familia para TODA LA VIDA. Tiene alrededor de 5 meses y es súper mimosa y expresiva. Está despulgada, vacunada y desparasitada. Si crees ser la familia para ella, te pedimos que leas y a aceptes los requisitos y a continuación completes el formulario de pre adopción.

Noah🧡

Sexo: Desconocido
Edad: 50 días
Datos: Noah🧡 El es el más miedoso pero es un bombón😻 cuando lo mimas se vuelve un bebe dulzón y siempre va estar ahí para vos, ama jugar con todo! Estas bellezas nacieron el 28 de julio y fueron rescatadas de una casa tomada donde su madre se reproducia constantemente sin parar, por lo que intervenimos para rescatar a los bebés y darlos en adopción y poder castrar a la mamá y que una ves por todas deje de reproducirse y viva tranquila,libre y feliz! Vamos a presentar uno por uno! Son todos muy jueguetones y mimosos, pero con distintas personalidades.

Rubia ❤️

Sexo: Hembra
Edad: 7 años
Datos: RUBIA EN ADOPCION RESPONSABLE Rubia es una bellisima gatita adulta que vivía en el jardín delantero de una casa deshabitada, todos los días una vecina la alimentaba, le aplicaba pipeta todos los meses y la había llevado a castrar, pero no podía darle un espacio de tránsito. Yo [Orne] la veía de vez en cuando, porque generalmente cuando yo iba ella se quedaba escondida en una cajita. Pero siempre fue una gatita amorosa y sociable. Después de un tiempo pude acomodar mis cosas y encontré el momento de darle una oportunidad a Rubia, (gracias a Felis Catus, y a todos quienes hacen donaciones periódicamente, nos ayudan a difundir, etc), era momento de cambiar su realidad. Se merecía, se merece, un cálido hogar para no pasar más frio, ni lluvias, o estar en riesgo de que otro animal o persona pudiera hacerle algún daño. Hace alrededor de 3 meses que Rubia está en la agrupación y ahora es oficialmente el momento de encontrarle un hogar, una familia que la cuide y la ame por siempre  Ya fue a la vete, está desparasitada, despulgada y es vif/vilef negativo!!!!. Ella es muy tranquila, dormilona y si le jugas un poco de a ratos se copa, quizás con el tiempo y confianza pueda jugar cada vez más. Ama desesperadamente los mimos y estar a upa. Al punto que si te querés ir, a veces se enoja. Ama la compañía humana. Si le das una oportunidad a Rubia, vas a tener una compañera fiel y muchísimo amor felino. Si estás interesad@ completá el formulario!


Volver