Gatos y Perros en Adopción


Balta

Sexo: Hembra
Edad: 4 meses
Datos: 🖤BALTA EN ADOPCIÓN O TRÁNSITO RESPONSABLE🖤 Hembra. 4 meses. Reina, la mamá de los magos, llegó a nosotros a través de una alerta que nos avisaba de una gatita que estaba teniendo sus bebes en el palier de una casa en una de las noches más frías del año! Movimos cielo y tierra para conseguirle un tránsito y Belu se ofreció para ir a buscarla, la llevó a su casa y la cuidó durante todo el crecimiento de sus bebés. Hace ya tiempo que los magos están en adopción pero aún no tuvieron suerte y en este momento necesitamos mudarlos de la casa de tránsito, por eso es urgente su adopción o un nuevo tránsito! Si queres adoptarla y darle una buena vida completá el formulario!

Balta y Merlín

Sexo: Desconocido
Edad: 4 meses
Datos: Balta, hembra, 4 meses Merlín, macho, 4 meses Hermanos hijos de Reina

Maga

Sexo: Hembra
Edad: 4 meses
Datos: 🖤 MAGA EN ADOPCIÓN O TRÁNSITO RESPONSABLE🖤 Hembra. 4 meses. Reina, la mamá de los magos, llegó a nosotros a través de una alerta que nos avisaba de una gatita que estaba teniendo sus bebes en el palier de una casa en una de las noches más frías del año! Movimos cielo y tierra para conseguirle un tránsito y Belu se ofreció para ir a buscarla, la llevó a su casa y la cuidó durante todo el crecimiento de sus bebés. Hace ya tiempo que los magos están en adopción pero aún no tuvieron suerte y en este momento necesitamos mudarlos de la casa de tránsito, por eso es urgente su adopción o un nuevo tránsito! Si queres adoptarla y darle una buena vida completá el formulario

Merlín

Sexo: Macho
Edad: 4 meses
Datos: 🖤 MERLIN EN ADOPCIÓN O TRÁNSITO RESPONSABLE🖤 Macho. 4 meses. Reina, la mamá de los magos, llegó a nosotros a través de una alerta que nos avisaba de una gatita que estaba teniendo sus bebes en el palier de una casa en una de las noches más frías del año! Movimos cielo y tierra para conseguirle un tránsito y Belu se ofreció para ir a buscarla, la llevó a su casa y la cuidó durante todo el crecimiento de sus bebés. Hace ya tiempo que los magos están en adopción pero aún no tuvieron suerte y en este momento necesitamos mudarlos de la casa de tránsito, por eso es urgente su adopción o un nuevo tránsito! Si queres adoptarlo y darle una buena vida completá el formulario!

Roma

Sexo: Hembra
Edad: 4 años
Datos: Roma fue rescatada de las calles de José C paz el 6 de septiembre por @elfabrozio y luego @lolitlolai lo ayudó a encontrarle un tránsito y la genia de @leon.de.Venus se ofreció a transitarla, y así empezó esta aventura!!! Entre veterinarios y especialistas, y mucho amor humano, fuimos curando todas sus heridas, estaba desnutrida, pesaba solo 20 kilos! Teniendo 4 años y siendo una pitbull mediana! Tenía otitis y una de sus patitas traseras le dolía mucho, pero después de tratamiento y muchas visitas al traumatologo, roma está lista para encontrar un hermoso hogar donde sea libre y la amen como es. Es necesario aclarar que su pasado es incierto, pero sus orejas cortadas, sus mamás, su cuerpo y su raza indican que fue esclavizada en un criadero de la zona y luego descartada cuando “no servía más” por lo cual nosotros queremos que su hogar sea el mejor. •Queremos que en su hogar haya un jardín/patio •Debe controlarse su artrosis en la pata cada un año aproximadamente y tomar sus pastillas para los huesos. •No sabemos cómo se llevaría con otra mascota en el hogar, pero con una correcta adaptación no habrían problemas. Si estas dispuesto a darle a roma todo el amor que se merece y darle un giro a toda su historia de dolor y tristeza, podes llenar el formulario!

Shimauta

Sexo: Hembra
Edad: 50 días
Datos: 💕 Shimauta en Adopción Responsable 💕 La bebita está por terminar su desaparasitación. Ya come sólido y hace sus necesidades en las piedritas, súper independiente. Está muy activa, juguetona y curiosa. Apenas estás en contacto con ella, prende su motorcito puurrrrrr ❤️ Tiene 50 días y se adapta fácilmente a otros gatos y a perros inclusive. . Si querés que sea parte de tu familia, completá el formulario en la web. A partir de los 60 días estará lista para irse a su nuevo hogar 💕

Teo

Sexo: Macho
Edad: 8 meses
Datos: Él fue rescatado de la colonia de munro, capturado con jaula trampa cuando tenía apenas 4/5 meses. Ya era grandecito, por lo que al no haber tenido contacto con humanos desde más pequeño es muy asustadizo, pero con el tiempo fue confiando cada vez más, al punto que ronronea cuando le haces mimos y disfruta las caricias. Es un gatito muy asustadizo, se esconde, y tiene su tiempo para entrar en confianza, se merece una familia que lo acepte y ame tal cual es, y tenga toda la paciencia y amor que se merece para darle. A pesar de ser muy miedoso, en el fondo es un osito ronroneador. 😸 Ya está castrado, despulgado, desparasitado y con la vacuna triple felina y antirrábica aplicada.

Chimu

Sexo: Hembra
Edad: 8 meses
Datos: Chimu es una gata tímida, muy tranquila y ronroneadora. Le gusta ser acariciada, ama el alimento húmedo y el atún. Se lleva bien con otros gatos. Si bien Chimu es una gata sociable, puede ser que al principio le cueste adaptarse, por lo cual se requiere paciencia y mucho cariño de parte de quien la adopte. Está desparasitada y despulgada.

Filipa

Sexo: Hembra
Edad: 50 días
Datos: Filipa en adopción responsable. Esta belleza colorada llegó a nosotros a través de Karen quien la rescató en Villa Carcova, de dónde lleva rescatados muchísimos animales. La encontró escondida, muerta de miedo, ya que la estaban siguiendo unos perros. Karen no dudó un instante y se la llevó a su casa. Es una gatita un poco desconfiada al principio pero después se deja mimar y es súper juguetona! Estimamos que tiene 50 días, ya come balanceado y usa las piedritas. Si querés adoptar a esta belleza completa el formulario!

Oliver 🖤

Sexo: Macho
Edad: 3 meses
Datos: OLIVER EN ADOPCION RESPONSABLE Mi nombre es Oliver, tengo 3 meses, estoy despulgado y desparasitado. Fui a la vete y estoy perfecto de salud!!! Como alimento balanceado, voy a las piedritas y me encanta jugar! Me encontraron hace un tiempito junto a mi hermano Botas (él ya consiguió casa) huyendo de unos perros que nos querían morder. Estoy ansioso por irme con una familia que me ame. 💜


Volver