¿QUIÉNES SOMOS?


FELIS CATUS ES UNA ORGANIZACIÓN SIN FINES DE LUCRO FORMADA POR UN GRUPO DE VOLUNTARIOS AMANTES DE LOS GATOS. EL LUGAR PRINCIPAL DE RESCATES Y TRÁNSITOS SE ENCUENTRA EN OLIVOS, VICENTE LÓPEZ Y LO LLEVA ADELANTE EMILIA, FUNDADORA DE LA AGRUPACIÓN. NO CONTAMOS CON UN REFUGIO NI ESPACIO PROPIO, SINO QUE LAS PUERTAS DE NUESTROS HOGARES ESTÁN ABIERTAS A LOS QUE MÁS LO NECESITAN.

EN ÉSTOS MOMENTOS TENEMOS UNA RED DE TRÁNSITOS A LA CUAL SE INGRESA A TRAVÉS DE NUESTRA PÁGINA WEB WWW.FELISCATUS.COM.AR EN LA QUE FIGURAN LOS REQUISITOS Y UN FORMULARIO PARA TRANSITAR. DE ESTA MANERA PODEMOS ABARCAR MÁS CASOS Y SALVAR MÁS VIDAS. ALGUNOS DE LOS GATOS RESCATADOS LLEGAN EN CONDICIONES PÉSIMAS, TODOS ELLOS VÍCTIMAS DE LA INDIFERENCIA Y EL MALTRATO; SE LOS PONE EN CONDICIONES, SE LES BRINDA ATENCIÓN VETERINARIA, EXCELENTE ALIMENTACIÓN, Y SE LOS TRANSITA HASTA QUE ESTÁN LISTOS PARA ENCONTRAR HOGAR. LOS GATOS MAYORES A 6 MESES SE ENTREGAN CASTRADOS Y LOS BEBÉS CON COMPROMISO DE CASTRACIÓN. CONTAMOS CON REQUISITOS PARA ADOPTAR Y UN FORMULARIO QUE LOS INTERESADOS DEBERÁN COMPLETAR A TRAVÉS DE LA PÁGINA Y, EN CASO DE SER SELECCIONADOS, SE LOS CONTACTA PARA CONCRETAR LA ADOPCIÓN. NOS INTERESA CONCIENTIZAR SOBRE LA ADOPCIÓN RESPONSABLE Y QUE NUESTROS RESCATADOS TENGAN LA HERMOSA VIDA QUE SE MERECEN LIBRE DE PELIGROS Y LLENA DE MUCHO AMOR Y EMPATÍA.


Todas nuestras labores son posibles gracias al aporte de madrinas y padrinos, quienes colaboran con la agrupación de manera mensual o realizando donaciones puntuales para casos concretos.

También tenemos un equipo de voluntarios que colaboran con distintas tareas, entre ellas con traslados solidarios.

Al día de la fecha hemos dado más de 100 gatos en adopción y castrados cientos de colonias.

Nuestros objetivos a futuro son poder seguir salvando vidas, controlar las colonias callejeras y concientizar sobre la tenencia responsable.